RECETA de hamburguesa

‘EN PELOTAS’ CON NADA MÁS

Si la única guarnición que os comeríais con vuestra Brooklyn Town es otra Brooklyn Town, esta es vuestra receta.

¿Quieres que tu hamburguesa queden de lujo? Siempre puedes cocinarla directamente congelada pero, si quieres triunfar, deberías seguir estas pautas para que tu Brooklyn Town sea perfecta:

Tienes 3 formas de descongelar tu hamburguesa:

En la nevera. Pasa la hamburguesa del congelador a la nevera, que deberá estar a unos 4ºC, y espera 12 horas a que se descongele. Es el método más lento pero también el más cómodo.

En agua fría. Sumérgela en agua fría dentro de su propio envoltorio. ¡Y asegúrate de que esté totalmente sellado! Para descongelarla completamente tendrás que cambiar el agua varias veces.

En el microondas. En muy poco tiempo la tendrás descongelada. Comprueba como está de vez en cuando, ya que el tiempo dependerá de la potencia de tu microondas.

¡Y ya está! Ya tienes descongelada tu hamburguesa. Y para que esté más tierna aún,  déjala unos minutos más a temperatura ambiente antes de cocinarla.

¡Al lío! Tienes 3 formas de preparar tu Brooklyn Town:

descongelacion-previa-1 Sartén. Con la sartén bien caliente y el fuego fuerte, cocínala 2 minutos por cada lado. Después baja el fuego al mínimo y vuelve a cocinarla 3 minutos más por cada lado.

descongelacion-previa-2 Horno. Precaliéntalo a 210ºC y pon la hamburguesa en una bandeja apta para horno. Cuando metas la bandeja, reduce la temperatura a 180ºC y hornéala 6 minutos. Dale la vuelta y déjala otros 6 minutos más.

descongelacion-previa-3 Grill. Simplemente ponla sobre el grill caliente y cocínala por ambos lados hasta que pierda su color rosado y los jugos no tengan color.

Y ahora viene lo mejor de todo… ¡Comérsela!