Tras la vuelta a la rutina durante el mes de septiembre, contamos con menos tiempo y en ocasiones, estamos muy cansados como para cocinar.
Por ese motivo, las hamburguesas al microondas Brooklyn Town Listas para Comer son el complemento ideal para ayudarnos durante los primeros meses del curso escolar.
Cocinar una hamburguesa al microondas es una práctica muy novedosa y rápida que permite disfrutar de una burger deliciosa en muy poco tiempo.
Y es que, si quieres saber en cuántos minutos se cocina una hamburguesa Brooklyn Town, te diremos que son necesarios solamente 90 segundos para su preparación. Puede resultar complicado comprender cómo se puede comer una hamburguesa recién hecha, tierna y con el pan crujiente en tan poco tiempo.
Por eso, queremos explicaros cuál es el secreto para que estas hamburguesas en microondas queden perfectas.
Para que la receta de hamburguesa en microondas Brooklyn Town quede perfecta se debe introducir directamente para su cocinado, sin abrir el envoltorio.
Las burgers Brooklyn Town cuentan con un sistema integrado de grill. Este sistema permite el cocinado del producto en muy poco tiempo sin perder sus bondades de sabor y sus propiedades organolépticas, logrando que el pan quede crujiente y la carne conserve su jugosidad.
Es importante que el envase permanezca cerrado porque de esa forma se conseguirán las condiciones idóneas para que la hamburguesa se cocine correctamente.
Para tener lista tu Burger Brooklyn Town necesitas esperar mucho menos tiempo de lo usual.
En tan solo un minuto y medio puedes tener tu almuerzo preparado para comer. Y es que el tiempo para conseguir la receta perfecta de hamburguesa al microondas es de exactamente 90 segundos.
Esto significa que, para conseguir la textura y sabor deseados, debe esperarse el tiempo estipulado en las instrucciones, aunque durante su preparación se escuche un ¡Pop!
De la misma manera, es importante evitar cocinar la Burger durante más tiempo de lo señalado porque podría perder su jugosidad.
Para hacer una hamburguesa en microondas de forma correcta se recomienda cocinar el producto a la máxima potencia (800W).
De esta forma, conseguiremos la jugosidad adecuada de la carne, así como el pan tierno y crujiente que tanto nos gusta.
Gracias a estos sencillos pasos, podremos saborear una Burger perfectamente cocinada sin ensuciar utensilios ni tener que comprar ingredientes extra.
Las burgers Brooklyn Town Listas para Comer están dirigidas a los amantes de las hamburguesas que siempre buscan la mejor calidad, sabor y disfrute, pero que no tienen tiempo para cocinar en su día a día.
Además de la utilización de la mejor carne y de los mejores ingredientes, una muestra de diferenciación e innovación de las hamburguesas Brooklyn Town Lista para Comer es el envase, que como hemos dicho anteriormente está preparado para calentar directamente en el microondas, con un sistema integrado de grill.
Este novedoso envoltorio, además de permitir el perfecto cocinado de los alimentos, tiene características que hacen que sea más sostenible que un envase convencional. En concreto, el envase con sistema de grill de las hamburguesas en microondas Brooklyn Town cuenta con un 66% menos de plástico que el típico envase rígido.
En sus modalidades Cheese Burger, Bacon Burger, Chicken Burger, Angus Burger, Pork Burger y Veggie Burger, estas hamburguesas en microondas son perfectas para cualquier situación. Pueden disfrutarse viendo una serie o película con tus amigos, disfrutando de tu partido de fútbol favorito, jugando a juegos de mesa, a la consola, estudiando, o leyendo un buen libro.