3 películas de Navidad para disfrutar de una Brooklyn Town

Brooklyn Town > Blog > 3 películas de Navidad para disfrutar de una Brooklyn Town

Sofá, pelis y hamburguesas Brooklyn Town. Una combinación perfecta para compartir en familia o amigos. ¡Grandes clásicos navideños y unas sabrosas hamburguesas!

Llega la Navidad y con ella la época de reencuentros, reunirse con familiares y amigos alrededor de la mesa, horas y horas en la cocina, bailes hasta las mil…pero también momentos de descanso y relax.

¿Y qué mejor plan que una hamburguesa Brooklyn Town mientras disfrutas de una tarde/noche de peli, manta y sofá? Brooklyn Town cocinará por ti gracias a sus hamburguesas listas para comer…90 segundos al microondas…y ¡ñam ñam..!

¡List@s para disfrutar de los clásicos cinematográficos navideños! ¿Cuáles son esas tres películas que no perdonas en Navidad, aunque las hayas visto un millón de veces y te sepas hasta los diálogos?

Aquí va nuestro top 3… ¿Preparados para la nostalgia?

Love Actually

Love Actually, una película navideña para deleitarte junto con las hamburguesas Listas para comer de Brooklyn TownEl amor está por todas partes. Es imprevisible, inexplicable, insuperable… y, sobre todo, aparece cuando menos lo esperas, aunque a veces cause estragos… Este es el argumento de esta película ubicada en Londres donde poco antes de las navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. 

Todos los personajes (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, un viudo, una mujer engañada, un amigo que desearía ser algo más que testigo de una boda, un niño que descubre por primera vez el amor……), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos, estúpidos, pero también felices del amor.

Un amplio elenco de personajes, ¡como las variedades de las hamburguesas Brooklyn Town listas para comer! Una historia de amor gastronómico también se puede fraguar mientras disfrutas de la peli, solo tendrás que escoger tu hamburguesa favorita (Bacon Burger, Cheese Burger, Chicken Burger, Angus Burger, Pork Burger y Veggie Burger).

The Holiday

The Holiday, un clásico navideño

Con un reparto de lujo (Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black), The Holiday es un clásico de las Navidades. ¿Quién no ha querido en alguna ocasión coger una maleta tras una crisis existencial o amorosa e irse lejos… muy lejos y empezar de cero?

La película cuenta la historia de dos mujeres, una de Londres (Iris) y otra de Los Ángeles (Amanda) que, tras desilusionarse en el amor, deciden intercambiar sus respectivas casas durante las vacaciones de Navidad, una decisión que las llevará a conocer a los amores de sus vidas.

¡Qué mejor plan para compartir con una Brooklyn Town! ¿Finalmente habrá una secuela? Los rumores están servidos…

Solo en Casa

Solo en casa, una película para adultos y pequeños, y con Brooklyn Town, mucho mejor

El pequeño Macaulay Culkin se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel de Kevin en Solo en Casa, un niño de tan solo 8 años que una noche tiene una discusión con su madre y pide un curioso deseo: no tener familia. Un deseo que se cumple justo la víspera de Navidad. Los McCallister se van de vacaciones y olvidan a Kevin en casa.

Una película navideña para todas las edades, disparatada y divertida que logró recaudar más de 450 millones de dólares y que no nos cansamos de ver un y otra vez… ¿Qué hamburguesa Brooklyn Town crees que se hubiera preparado Kevin? ¡Nosotros apostamos por la Cheese Burger! 😉

Y si eres de los que odias la Navidad… siempre tendrás El Grinch para resarcirte. Una adaptación del cuento infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! protagonizada por un ser peludo de color verde, gruñón y cascarrabias que vive en una cueva en lo alto de la montaña.

Un día, desde su guarida, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad, donde sus habitantes se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar y trama un plan para que ese sentimiento desaparezca y nadie pueda disfrutar de la Navidad: bajar a la localidad y robar todos los adornos y los regalos navideños.

¡Esperamos que a ti no te roben las hamburguesas Brooklyn Town…!