- Para empezar coloca tus Brooklyn Town en una sartén a fuego fuerte. Cocínalas 2 minutos por cada lado y baja el fuego al mínimo. Cocínalas 3 minutos más por lado echando un poquito de sal al gusto.
- Para preparar la guarnición envuelve las patatas en papel film y cocínalas en el microondas unos 8 minutos hasta que la piel empiece a arrugarse y estén tiernas. Destápalas y deja que se enfríen. Vacíalas un poco por la parte superior con una cuchara. Mezcla el yogur con el zumo de medio limón y una pizca de pimienta molida, sal y una cucharadita de aceite de oliva. Parte el aguacate en rodajas y rocíalas con el zumo de medio limón para evitar que se oxiden.
- Para el sofrito, corta el bacon en pequeñas tiras, saltéalo en una sartén a fuego fuerte hasta que se dore y resérvalo. Lava el tomate y pártelo en pequeños taquitos. Pela la cebolla, córtala fina y saltea ambos en una sartén a fuego medio con un poco de aceite y sal. Cuando empiecen a dorarse, incorpora el bacon, revuelve, deja que se cocine todo junto durante un minuto y aparta del fuego.
- Ahora es cuando emplatamos. Coloca los molletes cortados por la mitad en dos platos, por encima las rodajas de aguacate y finalmente las hamburguesas. Sirve el sofrito en un pequeño cuenco en cada plato junto a una patata cocida con salsa de yogur por encima. Si quieres gozarlo, prueba a verter el sofrito por encima de las hamburguesas y cubrirlo todo con la otra mitad del mollete.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.