El espíritu del Mad Cool Festival ha conquistado a Brooklyn Town, consiguiendo que, por primera vez en nuestra historia, nos unamos a un evento como este para acercarnos más aún a todas esas personas amantes de la música a través de nuestras hamburguesas Listas para Comer.
Brooklyn Town se siente atraído por este tipo de eventos, ya que, entre los miles de asistentes al festival, se encuentra nuestro público objetivo: jóvenes con espíritu moderno y alegre. Por eso, sumarnos al Mad Cool es un paso más allá para nuestra marca y esperamos que sea el primero de muchos festivales. De hecho, las Brooklyn Town Listas para Comer se conviertan en la solución perfecta para aquellas personas que quieran comer rico, de manera económica y sin largas esperas que les impidan ver a sus artistas favoritos.
Que en Brooklyn Town tengamos presencia en el festival Mad Cool es todo un hito, ya que permite que nuestra marca llegue a más personas aún y, en concreto, nuestras hamburguesas Brooklyn Town Listas para Comer.
Siendo estas unas hamburguesas en las que prima la materia de alta calidad y, además, tan sencillas de preparar (solo necesitan ser calentadas 90 segundos en el microondas), ¡forman el menú perfecto para los festivales!
El público de este tipo de eventos es activo, está al tanto de todas las novedades y, por encima de todo, valora muchísimo su tiempo, y Brooklyn Town responde a todas estas necesidades. Sin duda, estamos preparados para revolucionar el panorama musical de nuestro país, empezando con el Mad Cool y seguro que con más proyectos festivaleros en el horizonte…