La Navidad es una época para pasar rodeados de nuestros seres queridos. En estos días se valora más que nunca tener tiempo para poder disfrutar junto a nuestros familiares y amigos.
En Brooklyn Town sabemos que es importante que el tiempo que pasemos con ellos sea de calidad y que no tengamos que perder ni un minuto en tareas cotidianas como cocinar, o limpiar. Por este motivo, las hamburguesas Brooklyn Town Listas para comer son el complemento ideal para disfrutar de nuestras tardes en familia sin tener que perder tiempo en la cocina.
Del mismo modo, que no queremos invertir mucho tiempo en la cocina, para disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares, preferimos evitar realizar actividades que requieran excesiva preparación, ya que lo más importante en Navidad es poder disfrutar de nuestras tardes sin ningún tipo de preocupación.
Por este motivo, hemos querido compartir con vosotros tres planes que pueden prepararse en tan solo 90 segundos, el mismo tiempo que tarda en cocinarse al microondas una hamburguesa Brooklyn Town Lista para comer.
Los juegos de mesa son un complemento ideal para disfrutar de las tardes de Navidad en familia. El Monopoli, el Trivial, el Party and Co, el Pictionary… incluso los juegos de cartas, el parchís y la Oca pueden ayudarnos a pasar un buen rato con los miembros de la familia de todas las edades.
Además, preparar un juego de mesa requiere emplear menos de 90 segundos, ya que solamente debemos encontrar el tablero y las fichas, ponerlos sobre la mesa y… ¡a divertirse!
Todos recordamos esas tardes que pasamos junto a nuestros padres y abuelos viendo una de las películas que siempre ponen en la televisión en Navidad: Ben-Hur, Espartaco… Aunque algunas veces veíamos telefilms poco atractivos, otras veces nos tocaba ser los protagonistas y disfrutar de clásicos navideños como: Solo en casa, Love Actually o Pesadilla antes de Navidad.
En cualquier caso, la recompensa de pasar una tarde sentados en el sofá comiendo polvorones y turrón con nuestra familia era más que suficiente. Ahora, podemos mejorar este plan disfrutando de una hamburguesa Brooklyn Town, que podemos preparar en solamente 90 segundos al microondas. ¡Ya podemos cocinar la cena en el tiempo que duran los anuncios!
La emoción de caer por una ladera nevada es un sentimiento incomparable que se vive en poco más de un minuto. La posibilidad de jugar con la nieve durante el frío invierno es una de las cosas más divertidas de la Navidad.
Este momento tan único puede completarse disfrutando de una bacon burger calentita al volver a entrar en casa.
¡El mejor colofón para un día inolvidable!
Otro de los básicos de la Navidad que no requiere excesiva preparación es el de cantar un villancico.
Algunos de los mejores momentos vividos durante los encuentros familiares por esta época están relacionados con estas canciones típicas.
El abuelo marcando el ritmo rasgando la botella de anís, la alegría de las panderetas, las risas de toda la familia… momentos inolvidables que no precisan excesiva preparación y perviven año tras año.
La Navidad nos invita a disfrutar en familia. Muchas veces no queremos perder el tiempo en cosas que no sean disfrutar, reírnos y compartir. Por eso, elegir actividades que puedan hacerse sin mucha preparación previa es la mejor idea para poder centrarnos en lo importante: pasar una Navidad perfecta junto a nuestros seres queridos.
Para ello, nuestros mejores acompañantes para estos momentos son las hamburguesas Brooklyn Town Listas para comer, en sus variedades Cheeseburger, Bacon, Angus, pollo, pork burger y Veggie.