¡Feliz Día internacional de la Hamburguesa!

Brooklyn Town > Blog > ¡Feliz Día internacional de la Hamburguesa!

¿Quién no ha disfrutado de una deliciosa hamburguesa alguna vez? La preparación de este plato tan popular acepta diferentes e infinitas combinaciones. Su sabor es algo único en el mundo, por lo que no es de extrañar que tenga un día señalado en el calendario para celebrarlo.

Desde la experiencia y conocimiento que tenemos los profesionales de Brooklyn Town, te traemos algunas de las curiosidades más interesantes que podrás utilizar con tus amigos la próxima vez que estés con tu hamburguesa entre las manos:

Origen de la hamburguesa

Cuenta la leyenda que el nombre de la hamburguesa proviene de la ciudad de Hamburgo, puerto al que llegaban las embarcaciones en el siglo XVII, y que llevaron a Alemania el filete tártaro. Sin embargo, los americanos consideran que el nacimiento “oficial” fue cuando Louis Lassen  —inmigrante alemán residente en Estados Unidos—preparó en su restaurante, por primera vez en 1900, el “bocadillo” tal como se le conoce en la actualidad: pan, queso, lechuga y tomate. 

Referencias por el Día de la Hamburguesa

La hamburguesa más cara del mundo que vale su precio en oro

Un manjar como la hamburguesa tiene versiones de lo más curiosas. Existe una hamburguesa recubierta con una hoja de oro de 24 kilates y cuesta alrededor de 2.000 euros. Se trata de una elaboración del chef holandés Diego Buik, preparada a base de carne de vaca Wagyu, langosta Oosterschelde infusionada con ginebra Hermit Dutch Coastal, foie gras, trufas blancas, queso Remeker, jamón ibérico, lechuga francesa, tomates japoneses y caviar.

¡Una delicia, al alcance de muy pocos!

Miles de combinaciones

Una hamburguesa no se entiende sin un buen complemento o guarnición que lo acompañe. Sin lugar a dudas, las patatas fritas son las que hacen el match perfecto con este producto. Según los belgas, ellos mismos fueron quienes las inventaron, pero lo verdaderamente cierto es que no se pusieron de moda hasta que las hamburguesas comenzaron a incluirlas en sus menús como acompañante. Existen otras opciones de acompañamiento como una buena ensalada o batata horneada.

¡Todas las combinaciones son aceptadas!

A falta de tiempo, hamburguesas listas en 90 segundos.

Bacon Burger, hamburguesa Brooklyn Town lista para calentar y comer de 90 segundosEl concepto de la hamburguesa ha evolucionado mucho tal y como lo conocemos. Hoy, tenemos la oportunidad de encontrar soluciones a los problemas cotidianos, como es la falta de tiempo. Las hamburguesas listas para comer de nuestra marca Brooklyn Town, se calientan en 90 segundos al microondas, se dejan reposar un minuto y ya están listas para disfrutar.

Un proceso rápido y sencillo que te permitirá disfrutar de una hamburguesa perfecta, ¿a qué no conocías lo rápido que puedes disfrutar de este manjar?

La hamburguesa es uno de los platos más consumidos y populares del mundo, pero del que muy pocos conocen las curiosidades que te hemos contado.

¡Esperamos que este post te ayude a conocer un poco más sobre nuestro producto estrella!