La comunidad gamer ha crecido durante años, forjando comunidades y estableciendo vínculos entre sí con personas de lugares totalmente diferentes. Esta diversidad y oportunidad que presentan los videojuegos de interconectar a jugadores de todo el mundo es, cuanto menos, extraordinaria.
Con más opciones de juegos y plataformas que nunca, los jugadores de hoy en día vienen determinados por diversos factores muy variados en edad, gustos y formas de ser o jugar. Sin embargo, hay una serie de factores que nos agrupan a todos y nos permiten agruparlos en distintas categorías.
Aunque en cuestión de videojuegos hay un gran número de opciones, todos los gamers tienen algo en común: les encanta disfrutar de una hamburguesa mientras juegan y no quieren perder mucho tiempo en la cocina.
Por eso, desde el equipo de Brooklyn Town hemos analizado los diferentes perfiles gamers para realizar una selección según sus gustos de consumo, con el objetivo de recomendar el tipo de Burger Brooklyn Town Listas para comer que mejor casa con cada gamer.
Los arcaderos son los gamers que se especializan en los videojuegos tradicionales de máquinas arcades. Son amantes de lo de siempre, jugadores tradicionales de juegos con gráficos sencillos centrados en la estrategia, como el clásico juego de los marcianitos.
Aunque cada vez son más los jóvenes que valoran disfrutar de un buen juego Arcade, la edad de estos jugadores suele ser algo más alta que la del resto de perfiles.
Por este motivo, la hamburguesa Brooklyn Town Lista para comer que mejor casa con ellos es la Angus Burger, porque apuestan por la carne con la mayor calidad.
Los jugadores de ordenador suelen tener un perfil gamer más profesional y técnico que el resto de gamers. En muchas ocasiones, los informáticos comienzan a conocer el mundo de los ordenadores gracias a los videojuegos de computadora y, con el paso de los años, continúan jugando mientras desarrollan su carrera profesional.
En lo que se refiere a hamburguesas no se andan con chiquitas, prefieren una buena Pork Burger a cualquier otra modalidad. Esta variedad aporta el sabor y jugosidad perfectas para el jugador más exigente.
Los amantes de las consolas pueden pasar toda la noche jugando al Fifa con sus amigos o una tarde de domingo completa apuntando con su pistola para ganar en el Call of Duty.
Un consolero siempre intentará convencer a todos sus amigos para jugar a un Mario Bross cooperativo en la Wii. Por eso, en lo que se refiere a las hamburguesas, los amantes de las consolas eligen las más polivalente.
La Brooklyn Town Cheese Burger o la Bacon Burger cuentan con el aroma perfecto para una tarde de consola (o un día entero).
Muchos de los juegos de computadora permiten hablar con otros jugadores a través de un chat. Estos participantes pueden encontrarse en cualquier parte del mundo, por lo que, quien decide chatear mientras juega una partida, en muchas ocasiones debe aprender idiomas para poder comunicarse.
Estos perfiles gamers no se contentan con jugar, sino que quieren ir más allá, por eso eligen la Chicken Burger de Brooklyn Town, una variedad que permite disfrutar de todo el sabor de una hamburguesa huyendo de los sabores más tradicionales.
Aunque jugar con el ordenador en línea tiene algunos beneficios, muchos eligen el smartphone para practicar este hobby, ya que les permite disfrutar de su juego en cualquier lugar.
Los móviles tienen cada vez mejores gráficos, por lo que los videojuegos tienen muy buena calidad, y gracias a las pantallas táctiles, los juegos son mucho más interactivos. Por todos estos motivos, este tipo de gamer que hasta ahora era muy poco común, se está generalizando cada vez más durante los últimos años.
Lo mismo sucede con la Veggie Burger; una modalidad de hamburguesa que hace tan solo unos años era imposible de imaginar y que hoy está siendo cada vez más demandada.
Una hamburguesa, en cualquiera de sus modalidades, es el acompañamiento perfecto para poder disfrutar de una sesión de juego completa.
En Brooklyn Town lo tenemos claro Esperamos que te hayan entrado tantas ganas como a nosotros de disfrutar de un buen videojuego con semejante acompañante.