3 momentos para disfrutar de unas buenas hamburguesas en el verano

Brooklyn Town > Blog > 3 momentos para disfrutar de unas buenas hamburguesas en verano

Cuando te lo estás pasando bien, parece que el tiempo pasa más deprisa, ¿verdad?

Un estudio, realizado por el investigador Jørgen Sugar en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega sobre la memoria y las experiencias, concluyó con que, paradójicamente, esos momentos en los que nos lo pasamos tan bien y pasan volando, constan en nuestra mente como más largos y duraderos que los momentos aburridos.

Eso aplicado a los planes en los meses del verano… ¡se multiplica por 100! Por eso, desde Brooklyn Town hemos preparado una selección de 3 grandes momentos para degustar de unas deliciosas hamburguesas en la época veraniega que perdurarán en tu memoria para siempre.

Esta época en la que el tiempo vuela porque no dejamos de hacer planes tenemos tres objetivos principales: no quedarse con hambre, disfrutar del sabor de una buena hamburguesa y no perderse ningún plan con tus amigos esta temporada.

Verbenas de pueblo

En verano, al llegar el pueblo solo necesitamos ver los banderines, la música salir de los altavoces y a nuestros amigos esperándonos, para saber que nos esperan unos días intensos.

2.	Hamburguesas en la verbena del puebloIntensos precisamente porque, aunque sabes cuando empiezan las fiestas, no sabes cuando acaban. En el pueblo, las veladas se alargan más de lo normal y, cuando te quieres dar cuenta, estás en frente de la puerta de tu casa a las 6 de la mañana con el estómago vacío.

A esas horas, el hambre se pelea con el sueño, por lo que nos apetece algo rico pero rápido de preparar porque no queremos irnos a la cama mientras nos ruge el estómago.

Ante esta situación, Brooklyn Town nos lo pone fácil gracias a sus Listas para comer, hamburguesas listas para consumir después de calentarlas 90 segundos en el microondas. Además, ¡hay hasta 6 variedades entre las que podemos elegir!

Cenar en casa

Como estamos viendo, el verano va de reencuentros, ya sea con tus amigos y familiares del pueblo, como con todos aquellos con los que ha sido imposible coincidir durante el resto del año. De repente, llega junio y ya tienes miles de propuestas para quedar y ponerse al día y, qué mejor plan que organizar una cena en casa.

A la hora de pensar y preparar una cena con tus amigos es muy complicado dar con el plato perfecto para el gusto de todos. Sin embargo, hay una comida (casi) infalible para acertar siempre en este tipo de planes: una hamburguesa. Este plato casero es siempre una buenísima opción porque suele ser un plato que gusta a todo el mundo. Además, si le añades tu toque personal con, por ejemplo, queso gorgonzola y champiñones, ¡seguro que será una velada que su estómago no olvidará!

Hambre de piscina

Si hay algún plan estrella al que todos siempre se apuntan y que nunca falla en estos meses de tanto calor es pasar la tarde en la piscina.

Hambre de psicinaDespués de pasar varias horas bajo el sol jugando a las cartas en las toallas, y alternando con chapuzones que acaban en competiciones de quien hace más aguadillas a quién, el hambre es imposible de contener.

Un planazo es preparar para cenar las hamburguesas de Brooklyn Town Listas para cocinar a la parrilla con tus amigos, repartiéndoos las tareas e ingredientes: unos cortan lechuga, tomate y cebolla, otros se encargan de los huevos y el queso, y los más experimentados dan la vuelta a la carne.

Todo ello, mientras suena vuestro disco favorito. En buena compañía la comida está más rica, ¿o no?

¡Disfruta del sabor de una buena hamburguesa y no te pierdas ningún plan este verano!