icono-descongelacion-previa

MODO DE

PREPARACIÓN

CON descongelación previa

Descongelar en nevera a 4ºC durante 12 hrs.

descongelacion-previa-1 Sartén: Cocinar 2 minutos cada lado a fuego vivo. A continuación, bajar el fuego y cocinar 3 minutos más por cada lado.

descongelacion-previa-2 Horno: Precalentar el horno a 210ºC. Hornear las hamburguesas a 180ºC durante un tiempo estimado de 12 minutos, voltear las hamburguesas a la mitad del tiempo para que se cocinen de forma regular.

descongelacion-previa-3 Grill: Calentar el grill y cocinar la carne hasta que pierda su color rosado y los jugos no tengan color.

icono-descongelacion-previa

MODO DE

PREPARACIÓN

SIN descongelación previa

La gama de productos Brooklyn permite una gran variedad de opciones de cocinado. Nuestros consejos de preparación para obtener el máximo sabor y así disfrutar la experiencia Brooklyn en toda su intensidad son:

descongelacion-previa-1   Sartén: Cocinar 2 minutos cada lado a fuego vivo. A continuación bajar el fuego y cocinar 10 minutos más girandolas cada 2 minutos.

descongelacion-previa-2Horno: Precalentar el horno a 210ºC. Hornear las hamburguesas a 180ºC durante un tiempo estimado de 20 minutos, voltear las hamburguesas a la mitad del tiempo para que se cocinen de forma regular.

descongelacion-previa-3Grill: Calentar el grill y cocinar la carne hasta que pierda su color rosado y los jugos no tengan color.

APRENDE MÁS SOBRE BROOKLYN TOWN